PERPETUO MOVIMIENTO TURBINA PERFECTA 1M. wmv

TURBINA AUTON TURBINA DE MOVIMIENTO PERPETUO PERFECTA

ESPECIAL TURBINA SELLADA DE AGUA.

Con diseño perfeccionado por análisis computarizados logrando casi el 100% de rendimiento, las formas del perfil fueron elegidas por los programas de análisis del movimiento lógico volumétrico del agua dentro de la gravedad, tomando en cuenta el roce, las turbulencias evitando el choque al máximo y los movimientos antagónicos. (CONSTRUYELA PLANOS AQUÍ)
Curiosamente y no es casualidad que la forma de la turbina se asemeja muy cercanamente a la forma de las galaxias, puesto que todo lo que venga de la forma del movimiento perpetuo es relativo a la física cuántica, dicha ciencia esta en los albores de descubrir los principios de la ley AUTON la cual descifra el por que de la eternidad y perpetuidad del movimiento de todo el universo, ya que el se mueve incesantemente, siempre se ha movido, y siempre se moverá eternamente.
Es tan curioso que el ser humano ha descifrado ciencias complejisimas, pero se atora en las cosas mas sencillas de resolver como lo seria el hacer un motor de accionamiento autónomo que no requiera nada de energías contaminantes y destructivas. Tal parece que las cosas sencillas son las mas difíciles de entender, comprender y dominar ya que la mente humana es muy compleja y le encantan los enredos mas que los desenredos, por esta causa me veo en la obligación de difundir próximamente una serie de motores tontos que cualquier niño podrá fabricar en casa y muchos se reirán a carcajadas de lo absurda mente simplistas, pero no por ello dejaran de ser tan vitales para un futuro sano para la humanidad, pero estos resolverán infinidad de problemas en la vida cotidiana hogareña.
Y exclamaran muchos entre risas y lamentos porque a nadie antes nunca jamás se le había ocurrido semejante estupidez, cuanto sufrimiento y dolor y tanto sacrifico se hubiese ahorrado la humanidad si hubiese conocido esto, ¿cuanto a pasado la humanidad por ignorar esto? y sentirán el fraude del esclavo que estando 20 años preso, un día se acerco a la puerta, la empujo y se abrió, entonces con gran asombro y arrepentimiento se percato que jamás estuvo cerrada con seguro durante esa eternidad de reclusión.
Piensa ¿cuánto daño y dolor indescifrable no ha causado junto a tantas muertes y desaparición de miles de valiosas especies, la búsqueda de energéticos que han sido tan dañinos y caros para la vida de la ecología?.
Atentos la próxima semana editare LOS MOTORES TONTOS PERPETUOS.he aquí paginas que describen los motores perpetuos
http://super-motors-of-the-future.es.tl http://supermakinas.es.tl http:///www.tecnomagnus1.es.tl


Made by Artmaxi